lunes, 24 de enero de 2011

Famosos

Mario Casas en 'El Hormiguero': chico todoterreno

Mario Casas visitó este jueves ‘El Hormiguero’ (Cuatro) y Pablo Motos aprovechó para mostrar la cara más divertida del actor. Con motivo de la presentación de ‘Carne de Neón’, a cuyo estreno acudieron numerosos rostros conocidos, Mario acudió al programa junto a su compañero, Vicente Romero, que se mantuvo en un segundo plano la mayor parte del tiempo, y demostró ser un chico todoterreno. Junto a las famosas Trancas y Barrancas, Mario Casas participó con una gran sonrisa a todo lo que Pablo Motos le proponía. No hubo terreno que se le resistiese. Realizó uno de los conocidos experimentos del programa con Marron, quien bromeó diciendo que al actor hasta un impermeable le quedaba bien, leyó los titulares de los periódicos e, incluso, interactuó con el público. Una chica fue la encargada de ejercer de marioneta para el protagonista de ‘El Barco’, que tuvo que manejarla para ilustrar una historia contada por Motos.

El actor participó en todo lo que Pablo Motos le propuso.
Mario Casas, que presentó 'Carne de Neón', participó en todo

Mario Casas, que presentó 'Carne de Neón', participó en todo

Madrid.- Mario Casas visitó este jueves ‘El Hormiguero’ (Cuatro) y Pablo Motos aprovechó para mostrar la cara más divertida del actor. Con motivo de la presentación de ‘Carne de Neón’, a cuyo estreno acudieron numerosos rostros conocidos, Mario acudió al programa junto a su compañero, Vicente Romero, que se mantuvo en un segundo plano la mayor parte del tiempo, y demostró ser un chico todoterreno.

Junto a las famosas Trancas y Barrancas, Mario Casas participó con una gran sonrisa a todo lo que Pablo Motos le proponía. No hubo terreno que se le resistiese. Realizó uno de los conocidos experimentos del programa con Marron, quien bromeó diciendo que al actor hasta un impermeable le quedaba bien, leyó los titulares de los periódicos e, incluso, interactuó con el público. Una chica fue la encargada de ejercer de marioneta para el protagonista de ‘El Barco’, que tuvo que manejarla para ilustrar una historia contada por Motos.


Mario Casas hizo gala también de su forma física lanzándose a un colchón hinchable como si de un especialista de cine se tratase. Las escenas de acción que ha tenido que rodar en sus últimas películas le han hecho ser más atrevido a la hora de arriesgarse.

Pero, sin duda, uno de los momentos que más gustó al todoterreno de Mario Casas fue verse en sus comienzos en televisión. ‘El Hormiguero’ rescató unas imágenes del actor con tan sólo 10 años participando en un debate infantil junto a Javier Sardá en el desaparecido ‘Crónicas Marcianas’, lo que le trajo muy buenos recuerdos.


Esto es todo por hoy

Clara



2 comentarios:

  1. hola wappisiiiiima :).Me parece q tu articuloes un poquitin largooo jjjjjjj pero aun asi parece interesante tkmmmmmmm wappaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. gracias wappsima si la verdad es que me he pasado un poquitin pero bueno julio dijo que tenia que ser larga a si queeeee bueno wappisma T.K.M respondemeeeeeeeee :)

    ResponderEliminar